22 de abril de 2015

Quietud - Movimiento



















Cuándo me muevo?
qUé impulsa mi movimiento?
Cuál es el impulso original de toda acción?
qué HAy? qué sucede cuando la mente calla?
quién? qué da forma a mi vida?
tiene forma la vida?
si sólo hay derivar, qué hacer con la idea del después?
qué de Toda la Ilusión se continúa sólo en la mente?
cómo dicta el universo el ritmo del devenir?
qué de cierto hay en las palabras?
de dónde salen? qué me lleva a decirlas, a buscarlas?
si el amor lo es Tpdo
donde guardo mis pequeñas contradicciones, mis desvelos?
si la idea del después es sólo una idea, como bordar mis paisajes entre sí,
cómo saberme viva sin imagen, sin ideas?
cómo seguir un sueño si nada nada nada puede predecirse?
si las señales del amor en el día iluminado indican camino
si todo alrededor indica camino
si lo que sucede, incluso el silencio, nos cuenta un cuento de magia..
qué hacer con las preguntas, con las palabras que se escapan de mí,
con el tiempo que las deja ser, por hoy, una vez más, manifestación,
huella de presente, gota de verdad en nuestro sueño.

Cande.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios, sugerencias, críticas constructivas, saludos...

Suelto globos de color en el paisaje blanco. Adentro de la imagen veo a la niña que tiembla. Le acerco por un borde una cano...