14 de noviembre de 2014

" Seamos libres lo demás no importa nada"




















No sé si soy libre.
No sé qué es la libertad.
Tengo los puños atados
a mi mente dictando estas palabras.
Tengo los pies fríos
de tanta razón.
No sé a dónde puedo ir.
No sé si alejarse
es una opción.
No sé qué tanto se puede elegir.
Caminar. Escribir. Hablar.
Todas estas trampas hacia dentro.
Todo este sendero en espiral.
No sé si puedo elegir estár acá
o estar por fuera de todo esto.
Lo real se deshace se corrompe
se mezcla con el humo
con la furia
con la sangre.
No sé si me detengo
o si ya estoy yendo hasta vos
con mis palabras.
No sé quien escribe.

Foto / Poesía por Cande
Título: José de San Martín


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios, sugerencias, críticas constructivas, saludos...

Suelto globos de color en el paisaje blanco. Adentro de la imagen veo a la niña que tiembla. Le acerco por un borde una cano...