21 de octubre de 2014

Personajear





















Me divierto
jugando a ser lo que no soy
jugando a que te creas que te escribo a vos
cuando sabrás que todo todo esto
es puro invento.
Me divierto yendo y viniendo
por la humedad de las palabras
por su incapacidad de volverse carne
de volverse cosa.
Me divierte saberte
junto a una ventana
con una taza en la mano
y pensando en lo que aún no es
y atrapado entre dos palabras.
Me divierte encontrarte por casualidad
abajo de alguna palabra malherida
descosida y cabizbaja,
me divierte enredarte en mis palabras
en la vanidad de mis palabras
que creen decir
que creen juzgar
que creen condenar.
Me divierte también y por momentos
desnudarte entre dos palabras
que compiten
o se comen una a otra las vocales
o se cambian sus zapatos y
nos miran
sentaditas en los labios y a punto de.
Y nos miran amándonos
sin dejarlas llegar hasta nosotros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios, sugerencias, críticas constructivas, saludos...

Suelto globos de color en el paisaje blanco. Adentro de la imagen veo a la niña que tiembla. Le acerco por un borde una cano...