20 de octubre de 2014

No, no es un poema para vos.

















Me cansé de tu bla bla bla
de mi bla ble bli
de tanto tanto
que pasar cerca de una palabra ya me agota,
me agota tu hacer de cuenta qué
mi hacerte creer que nada nada nada.
Me hartó el lenguaje que tortura impide castra
me cansaron las palabritas indecisas
las torres, los kilos de palabras para decirnos nada nada nada,
para pobrar que el amor es tal o cual cosa.
No, señor, el amor se agotó también
se tiró de un precipicio exhausto de tanto absurdo
se tiró con moño y todo
con sus pantuflas y su vértigo,
se tragó su sed
se arrancó los ojos y los dejó junto a tu puerta
para mirarte de cerca
para seguir tu huella de pinocho sin corazón
de marioneta vagabunda,
se puso un trajecito claramente a rayas
claramente estropeado
y se arrojó desde lo alto
allá donde no llegan las palabras
para dejarnos esto
para dejarnos nada nada nada.


Poema: Candelita
Foto: donada web




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios, sugerencias, críticas constructivas, saludos...

Suelto globos de color en el paisaje blanco. Adentro de la imagen veo a la niña que tiembla. Le acerco por un borde una cano...