10 de octubre de 2014

Feibuk



























No me des tu me gusta.
No me celes por feibuk.
No controles si él
si ayer
si cuando.
No me persigas por feibuk
no me des tu me gusta
que nada dice
que nada señala.
Si quieres quererme
nos gustaremos en la vida
nos celaremos en el aire
nos comeremos los ojos
fuera de una foto
fuera de una pantalla.
No me des tu me gusta
no marques territorio,
no muestres a otros que te gusta lo que me gusta,
no importa no interesa,
me alcanza con salir a la calle
y encontrarte
y comernos los ojos
y gustarnos sin teclas
sin territorio.


Foto / Poesía por Candelita



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios, sugerencias, críticas constructivas, saludos...

Suelto globos de color en el paisaje blanco. Adentro de la imagen veo a la niña que tiembla. Le acerco por un borde una cano...